Hunter

COLOMBIA /
BUSINESS – BUSINESS RETAIL /
Full Time
/ On-site
Acerca de Tul

TÜL es una plataforma tecnológica que optimiza la cadena de suministro de materiales de construcción para las ferreterías en LATAM. Nuestro objetivo es permitir a las ferreterías competir con los grandes jugadores, tener un mejor negocio y más rentabilidad.

Estamos creciendo exponencialmente y persiguiendo su visión de convertirse en la primera y más grande super app para la industria de la construcción y ferretería. 

Respaldada por VCs de primer nivel en Silicon Valley y Latinoamérica, actualmente con operaciones en Colombia, México y Brasil. Buscamos jugadores de primer nivel en cada posición para hacer de Tul la mejor empresa de la región.

Perseguimos un gran sueño: Ser la primera y más grande súper app para la industria de la construcción. 

TÜL está en crecimiento y se encuentra persiguiendo su visión para convertirse en la primera y más grande súper app para la industria de la construcción y ferretería. Estamos creciendo exponencialmente y estamos buscando a nuestro Hunter en la ciudad de Bogota Para alcanzar nuestras metas en Colombia, México y Brasil

Acerca del Rol:

Realizar la captación, apertura, mantenimiento y crecimiento de los clientes ferreteros en la app. Abordar al cliente en frio y realizar la gestión de venta de la APP, Cerrar de venta y acompañar para la funcionalidad de la APP con el cliente. Acompañamiento físico y telefónico con el cliente para las compras dentro de la APP (cantidades, precios, materiales, disponibilidad de stock, horario de despacho y llegada de pedidos)
 Cumplimiento de indicadores planteados cada mes.

Requisitos:

-Nivel académico Técnico en areas administrativas, comerciales o a fines
.Agresividad Comercial
-Adaptabilidad a los cambios
-trabajo en equipo
-comunicación asertiva
-Manejo de TIC
De 1 a 3 años de experiencia

¿Que te ofrecemos?

Horario de lunes a viernes de 7 am a 6 pm, sábados de 7:00 am a 1:00 pm con disponibilidad de tiempo
Salario Básico ($1'000.000) +Comisiones (Con techo) + partida suplementaria $210.000
Contrato a término indefinido.
Diferentes beneficios TÜL


¡Si consideras que tienes el ADN Tül, Postúlate!
¡Recuerda, estamos en crecimiento y con ello puedes crecer tú!