Entrenador Personal

Barcelona /
Fitness – Fitness Coach /
Contract
BEAT81 es una empresa tecnológica de fitness que está revolucionando la forma en que la gente se pone en forma. Al fusionar lo mejor del entrenamiento en grupo de HIIT, la tecnología de ritmo cardíaco y el entrenamiento con expertos entrenadores cualificados, estamos animando a personas de toda Europa, y pronto del resto del mundo, para unir fuerzas y ¡sudar juntos más inteligentemente! Nuestros entrenamientos al aire libre, dirigidos por expertos en fitness, ofrecen un control y análisis del ritmo cardíaco personalizado en tiempo real, transformando la tradicional experiencia de fitness en grupo. Pensamos en grande. Pensamos en lo rebelde. Y estamos construyendo un equipo de clase mundial para hacer de BEAT81 un nombre familiar en fitness y tecnología. ¡Únete a nuestra misión de crear un bienestar duradero!

Sobre el puesto 

Buscamos entrenadores motivadores y orientados a resultados que estén dispuestos a ayudarnos a construir la mejor experiencia de entrenamiento del mundo.
El candidato perfecto es:
Una persona apasionada, positiva y energética que le encanta desprender buenas vibraciones y difundir esa alegría a los demás.
Alguien que disfruta motivando a los miembros y proporcionando una experiencia de fitness de clase mundial.
Se centra en hacer que los clientes se sientan especiales durante sus entrenamientos.
Es alguien que promueve un ambiente entusiasta y de alta energía cuando entrena una clase de fitness.

Si eres todo lo anterior...¡Entonces probablemente eres la persona adecuada para nosotros! Porque nos interesa la diversión, las experiencias excitantes y gratificantes, y buscamos personas motivadas que quieran mejorar la vida de sus clientes y de sí mismos.

Requisitos

    • Experiencia profesional como entrenador, preferiblemente en HIIT, circuito y/o entrenamiento grupal
    • Conocimientos teóricos sobre la aptitud física a través de la educación, cursos, certificados...
    • La pasión por el fitness y por ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos
    • positividad, paciencia, empatía y deseo de desarrollarse y crecer personalmente

Beneficios

    • ¡Únete a una increíble comunidad de entrenadores! Forma parte de nuestra comunidad global de entrenadores con más de 20 nacionalidades en 4 ciudades y apóyense mutuamente para alcanzar sus objetivos.
    • Disfruta de la flexibilidad: ¡Empieza con tan solo tres sesiones de 45 minutos por semana!
    • Benefíciese de las oportunidades de crecimiento: siga nuestro camino de formación de entrenadores para convertirse en Líder de los entrenadores personales (local), Entrenador con movilidad a otras ciudades para entrenar a nuevos entrenadores o incluso únase a nuestro equipo en la oficina central en Berlín
    • Promoción gratuita como entrenador personal en nuestras localizaciones
    • Entrenamientos gratuitos
    • Generación automática de facturas
    • Fiestas y viajes


Nosotros, en BEAT81, creemos que un gran ambiente de trabajo refleja nuestro diverso mundo. Todos son bienvenidos, sin importar su identidad de género, nacionalidad, orientación sexual, religión, o una secreta aversión por los burpees. Todo lo que se necesita es la pasión por el fitness y el deseo de ser parte de una de las empresas de más rápido crecimiento.