Sr Sourcing Non Air Development Analyst (Planeamiento Comercial)
Montevideo /
Travel Partners & Corporate Affairs – Sourcing Development /
Full Time
/ Hybrid
En Despegar somos un equipo de grandes profesionales dedicados a revolucionar el mundo del turismo a través de la tecnología. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más. Generamos constantemente nuevas y mejores respuestas a los requerimientos del desafiante mundo del turismo y de la tecnología.
Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica. Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Sr Sourcing Non Air Development Analyst (Planificación Comercial) para nuestra dirección de Corporate Affairs & Travel Partners.
Lugar de trabajo: Zonamérica, Montevideo, Uruguay.
Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!
¿Qué desafíos te esperan?
- Colaborar en la construcción de la estrategia de Sourcing para productos NonAir.
- Detectar oportunidades y construir dimensionamientos para priorizar planes.
- Definir planes de acción integrales para la implementación y seguimiento de distintas oportunidades de negocio (incluyendo: procesos, capacitaciones, herramientas, reportes, KPIs a monitorear, modelo de gestión, etc.)
- Definir los objetivos comerciales al equipo de Sourcing y los KPIs de seguimiento.
- Implementar planes de negocio e identificar oportunidades, proponiendo alternativas de mejora.
- Trabajar en conjunto con diferentes equipos (Sourcing, Producto, Revenue Management, IT, BI, Legales, Media Sales, etc.) para el desarrollo e implementación de propuestas comerciales, herramientas y procesos.
Requisitos
- Buscamos graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Cs. Económicas, Administración de Empresas o afines.
- Inglés intermedio-avanzado y/o Portugués (deseable).
- Contar con experiencia en áreas de planificación, gestión y desarrollo de proyectos.
- Valoramos conocimientos en Excel y Power Point.
¿Qué valoramos?
- Visión estratégica del negocio.
- Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
- Empuje y buenas relaciones interpersonales.
- Gran capacidad analítica y de manejo de información.
- Capacidad de formular casos de negocio.
- Pragmatismo: ideas fáciles a problemas complejos.