CRM (Owned channels analyst)

Mexico City
Marketing
Full-time
Grow is a Latam-based holding for micromobility and payments.
It is the result of the merger between Grin, the mexican scooter pioneer, and Yellow, a multimodal and payment player from Brazil.

Objetivo del puesto:
Encargado de generar frecuencia, preferencia y lealtad a través de plataformas digitales.

Actividades del puesto:
- Responsable de la estrategia de comunicación local a los usuarios a través de nuestros canales propios (correo electrónico, SMS, aplicación, push, etc.)
- Planeación y ejecución de canales propios para incentivos puntuales y continuos, enfocados en las necesidades locales, pero también siguiendo los lineamientos y perspectivas globales.
- Análisis de data para detectar tendencias o evaluar la respuesta a diferentes campañas y usar toda esta información para mejorar la comunicación a los usuarios.
- Integración con el equipo de producto para alinear y desarrollar diferentes posibilidades sobre las herramientas de comunicación a nuestros usuarios.
- Integración con equipo de operaciones para alinear incentivos y refuerzos de comunicación. - Integración con el equipo de marketing global, para alinear la estrategia local, los objetivos y los KPIs.
- Responsable de crear dashboards (junto con el equipo de datos y de BI) enfocados en el rendimiento de los canales propios para compartir con el equipo local y global.

Habilidades técnicas requeridas:
+4 años de experiencia CRM (canales digitales).
Capacidad analítica y profesional basada en datos.
Experiencia con herramientas de CRM, como: Braze, return path, salesforce, mailchimp, otros Experiencia en comunicación en apps es un gran diferencial Fluencia en Inglés (Portugués es un plus)
All aspects of employment and the decision to hire are based on equality and diversity. !We embrace diversity with an innovative mindset as part of a high performance team with transparency !

Todos los aspectos que se toman en cuenta para la decisión de contratar están basados en igualdad y diversidad. ¡En GROW abrazamos la diversidad con una mentalidad innovadora parte de un equipo de alto rendimiento y con transparencia!

¿Te interesa trabajar en la Empresa de Micro Movilidad que esta transformando LATAM ? 
¡Únete a hacer historia! 
Become a GRINER 😎!