Abogado

Buenos Aires
Legal
Full-time
Grow is a Latam-based holding for micromobility and payments.
It is the result of the merger between Grin, the mexican scooter pioneer, and Yellow, a multimodal and payment player from Brazil.

El objetivo principal de quien ocupe la posición será asesorar en el ámbito legal a toda la organización, para el logro de sus objetivos, interviniendo especialmente en temas de contratos.  Tendrá la responsabilidad de estructurar el área jurídica en Argentina, apoyándose en el equipo de operaciones y RR.HH.
 
Este profesional reportará directamente al Head de Legales Global, con base en Brasil y localmente al Country Manager de Argentina.
 
Algunas responsabilidades de la posición serán:
 
·         Proveer suporte jurídico sobre una amplia gama de asuntos en el área consultiva empresarial, incluyendo contratos, propriedad intelectual, asuntos societarios y data privacy;
·         Revisar, negociar y elaborar contratos diversos, incluyendo contratos de confidencialidad, contratos de prestación de servicio, alquiler, etc;
·         Responder oficios y solicitudes de órganos gubernamentales;
·         Estructurar procesos internos;
·         Apoyar el equipo operacional en la recuperación de patines robados o desviados;
·         Asesorar al negocio en cuanto a registraciones, habilitaciones, permisos de autoridades de aplicación;
·         Dar apoyo ante inspecciones y/o auditorias.

Orientamos la búsqueda a:

    • Abogado con título universitario otorgado por una universidad argentina, que cuente con al menos 4 años de experiencia comprobable en temas empresariales con enfoque en contratos desarrollado en una importante firma de abogados y / o corporación.
    • Se valorará especialmente contar con experiencia en empresas de tecnología.
Si sos un profesional proactivo, orientado al cumplimiento de objetivos, con amplia adaptación a los cambios, multitasking; que se preocupe por brindar un servicio de excelencia tanto al cliente interno como externo y busque la mejora continua…. Esperamos tu postulación!