Software Engineer

Colombia, México
Engineering – Software Development /
Full-time /
Hybrid
En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.
Como Healthatomers, compartimos un propósito en común: mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 10 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!
Si estás en busca de un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta increíble historia, ¡es tu momento para unirte a nosotr@s! En Healthatom, creemos que el cambio empieza por cada uno, y estamos emocionad@s por escribir junt@s la siguiente página de esta aventura.


¿A quién buscamos?
Seguimos creciendo como equipo, y por eso estamos en busca de nuestr@ próxim@ Software Engineer, quien se incorporará al equipo de Desarrollo. Hoy, nuestras células trabajan con metodologías ágiles para crear nuevas funcionalidades, integraciones y mejoras de nuestros productos SaaS.

En Healthatom, tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo colaborativo, proactivo y de alto desempeño, en el que podrás potenciar tu aprendizaje y desarrollo de carrera. Te estamos esperando para que seas protagonista de este propósito que nos mueve, que es el de mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. 

¿Qué harás?
- Desarrollar y perfeccionar características innovadoras que mantengan nuestras soluciones en sintonía con las demandas cambiantes del mercado y las evoluciones tecnológicas.
- Asegurar la calidad de las soluciones, mediante la implementación de prácticas y procesos que ayudan a minimizar los errores en producción (revisión de códigos, ejecución de pruebas rigurosas y uso de estándares de codificación).
- Entregar apoyo a la resolución de tickets de soporte, asegurando soluciones efectivas que satisfagan las necesidades de los usuarios de manera eficiente.
- Trabajar colaborativamente con diversas áreas de Healthatom, como Producto, Soporte, QA, proponiendo soluciones y cooperando con sus requerimientos.

¿Qué esperamos de ti?
- Titulad@ en Ingeniería Civil, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Desarrollo o Computación.
- Al menos 2 años de experiencia en el cargo y/o funciones similares.
- Manejo de tecnologías de bases de datos (lenguajes).
- Desarrollo de lenguajes Backend (PHP, Python, Ruby on Rails).
- Lenguajes de programación de Frontend (React, Vue, Typescript, Angular, requerido conocer los fundamentos de Javascript).
- Conceptos de diseño de interfaces y experiencia usuaria, ideal manejo de estilos usando css.
- Tecnologías y librerías vigentes.

¿Qué tenemos para ti?
- Aguinaldos, regalos por años de servicio, por la llegada de tu hijo/a, y en Navidad para tus pequeñ@s. Queremos celebrar tus logros y momentos especiales contigo.
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Posibilidad de acceder a cursos de formación complementaria.
- Tendrás acceso a telemedicina, nutrición y psicología para promover tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un seguro complementario de salud.