Houm Checker (Fotógrafos Profesionales)

Ciudad de México /
Supply /
Freelance
Houm es una Startup (PropTech) y plataforma digital que permite arrendar y vender propiedades rápido y fácil. Nacimos en 2018 y ya operamos en Chile, Colombia y México, buscando mayor expansión.

Nos diferenciamos con tecnología financiera, operación de última milla, trabajamos con talentos y un propósito claro: hacerle la vida más fácil y segura a dueñ@s de casas/departamentos y a quienes buscan su hogar soñado. Más aún, luchamos por democratizar la industria inmobiliaria.

El último año pasamos por YC (W21), aumentamos el volumen del equipo en más de un 1000%, y actualmente somos la PropTech que ha logrado el mayor crecimiento (más del 400%).
Para más detalles sobre cómo es trabajar en Houm, revisa acá: HoumWork 

Nos encontramos en la búsqueda de fotógrafos profesionales, que quieran trabajar de forma freelance con nosotros siendo HOUM Checkers!! Tu misión será captar las mejores fotografías de nuestras publicaciones de propiedades en renta/venta.

¡El horario es flexible! Tú pones en nuestra app tu disponibilidad de horas y luego te asignamos las sesiones en cada propiedad

Requisitos: Un celular con sistema operativo Android.
Motivación y que te apasione estar en campo
Postula con Houm y genera impacto en la PropTech que está revolucionando el mercado inmobiliario!