Oportunidad De Trabajo A Corto Plazo: Proyecto De Extracción De Menús Para Restaurantes En Español

Worldwide - Remote /
The Agency: Worldwide Work-Sharing – Operations - Delivery Operations /
Full-Time
EN TODO EL MUNDO - REMOTO / OPT - OPERACIONES - OPERACIONES DE ENTREGA / CONTRATO

Actualmente estamos contratando candidatos de habla hispana (español).

Invisible Technologies es una empresa que apoya a otros comercios y grandes corporaciones en el manejo eficiente de sus operaciones. Trabajamos de la mano de las más grandes empresas de transporte de comida y sus restaurantes todos los días en incrementar el número de menús disponibles en sus plataformas.

¡Hay menús disponibles para ser transcritos, por día y estamos buscando agentes ansiosos en aprovechar esta oportunidad!
 
Esta es una buena oportunidad a corto plazo que pudiera convertirse en una de largo plazo, en función de su desempeño y su disponibilidad de trabajo.

Requerimientos Mínimos para Aplicar

Habilidades/Conocimientos
- Capacidad para escribir, leer y hablar español con fluidez.
- Dominio básico o intermedio del idioma inglés
- Buena velocidad al digitar en teclado (un mínimo de 30 palabras por minuto con 0 errores)
- Algún conocimiento previo en el uso de hojas de cálculo (Excel o Google Sheets) o experiencia en transcripciones a computadora.

Computadora/Internet
-Internet (más de 15 Mbps de descarga y más de 5 Mbps de carga como mínimo)
- Computadora con:
Un sistema operativo Windows 10 o Mac OSMínimo 8GB de RAM
Un procesador de doble núcleo (Intel i3, i5, i7 o AMD) con hyperthreading / multihilo simultáneo ó tecnología similar
Una cámara y un micrófono que funcione

No se acepta Windows 7 o Windows 8. Es necesario actualizar estos sistemas operativos a Windows 10 antes de aplicar.
Es importante tener una computadora capaz de realizar múltiples tareas a la vez (correr Slack, Zoom, Bluestacks, varias pestañas abiertas en el navegador, etc.).

Disponibilidad De Tiempo Durante La Capacitación
- Participar en 3 sesiones de capacitación por 3 días (1 sesión cada día). Es necesario estar disponible por 6 horas al día durante el tiempo de capacitación.

Disponibilidad De Tiempo Durante La Inducción
- Participar en 1 sesión de inducción de 5 horas para configurar sus cuentas que necesitarán para trabajar y completar un curso de ciberseguridad en línea (de no más de 1 hora).

Disponibilidad De Tiempo Post Contratación
- Disponibilidad de tiempo por 8 horas al día. Tenemos un horario semanal rotativo de al menos 5 días por semana y al menos 8 horas por día, de lunes a sábado. Opción de trabajar horas extras.
- ¡Deseos de aprender!

Capacidades Ideales Adicionales (Requerimientos No Mandatorios)
- Experiencia con la extracción de menús de restaurantes.
- Dominio del inglés avanzado (conveniente tenerlo, pero no necesario para esta oportunidad)

Ofrecemos
- Ambiente dinámico de trabajo con agentes de toda latinoamérica y el mundo
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Remuneración quincenal en dólares

Compensación

El pago se hace basado en el resultado de su trabajo (número de menús extraídos). Es decir, la cantidad de dinero que gana un agente cada quincena depende de la cantidad de menús que extrae durante la quincena.

Actualmente, la extracción de un menú estándar (formato: PDF/Imagen/Word) se paga $2.00 por menú, una extracción automatizada se paga $0.85 por menú y $4.00 por menús extraídos de ciertas aplicaciones/sitios (manualmente).

Los nuevos agentes a menudo pueden extraer 5 - 7 menús por día, pero después de los primeros 15 días, generalmente son capaces de extraer 10 - 15 menús por día. 

La compensación varía dependiendo del rendimiento de su sistema, velocidad de internet y su habilidad de producir resultados con calidad. Existen incentivos para aquellos que superen las expectativas.

Métodos de Pago

Invisible envía pagos a través de Wise.

Los agentes que residen en México o Perú pueden recibir pagos enviados a través de Wise directamente en sus cuentas bancarias locales.

Los agentes que residen en otros países como Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, entre otros, recibirían transferencias a través de Wise, pero también necesitarían abrir una cuenta de Payoneer. La cuenta de Payoneer actuaría como una cuenta receptora para transferencias en USD. Las cuentas bancarias nuevas de Payoneer generalmente se aprueban en un plazo de dos a tres días hábiles.

Los dólares recibidos en Payoneer pueden retirarse directamente a cuentas bancarias locales en la moneda local.

Notas:
- Para los agentes que residen en Argentina, existen otros métodos que pueden utilizar para retirar fondos de Payoneer en la moneda local a un tipo de cambio favorable.
-Para los agentes que son de Colombia, es necesario tener una cuenta de Bancolombia para recibir el dinero retirado de Payoneer.

Es importante tener una cuenta bancaria local registrada a su nombre.

En la sesión de inducción se proporcionará más información y orientación acerca de los métodos de pago y la configuración de las cuentas de Wise y Payoneer.
¿Cómo puedo postularme para este trabajo?

Por favor, haga clic en el botón azul (Apply For This Job) y siga las instrucciones proporcionadas.