Key Account Manager

Medellín /
Customer Success – Customer Success Colombia /
Full-Time
En Omni, la primera plataforma online que ofrece soluciones financieras 100% digitales a empresas, nos encontramos en la búsqueda de key account manager. 

Tu misión será administrar la cartera de clientes de base de datos de manera eficiente para el logro de las metas de colocación propuestas por la dirección comercial. También deberás explorar permanentemente nuevas oportunidades de negocio y nuevos clientes para nuestro producto de factoring. 

Las funciones que tendrás son:
- Realizar el onboarding de los clientes.
- Orientar al cliente en todos los aspectos comerciales de los productos ofrecidos por la compañía.
- Capacitar al cliente en el uso de la plataforma.
- Direccionar al cliente en el proceso de las operaciones de confirming, factoring, KT y cualquier otro nuevo producto que llegue a ser ofrecido por la compañía.
- Lograr que los clientes hagan cross sell, es decir, profundización en los otros productos de la compañía (Factoring).
- Cumplir con el proceso de profundización en las operaciones de cada cliente.

Lo que necesitas para aplicar:
- Profesional o tecnólogo en economía, finanzas, contaduría, administración de empresas o carreras afines.  
- Mínimo 2 años de experiencia en el manejo del producto (factoring) desde el área Comercial, promoviendo la consecución y vinculación de clientes. 

Competencias Técnicas

    • ¿Conoces sobre técnicas de venta (prospección, persuasión, negociación, cierre) para una mejor gestión del área? Entonces te estamos buscando. 
    • Si tienes cancha con herramientas de gestión y administración de cartera de clientes, manejo de funnel de ventas y mantención de clientes, tu perfil nos interesa.  
    • Obtendrás puntos adicionales si sabes de segmentación y prospección de clientes de base de datos.  
    • En caso de que seas crack con conocimientos comprobados en iniciativas comerciales de servicios intangibles, ¡envía tu hoja de vida! 

Competencias Personales

    • Al tener un cargo de esta naturaleza, sabrás que se necesita contribución y orientación a resultados. 
    • Estás aspirando a un cargo que demanda comunicarte con los demás, por lo que deberás tener buen manejo de relaciones interpersonales. 
    • Omni está integrado por personas con empoderamiento, capacidad de autogestión y proactivas. Queremos que nuestro(a) próximo(a) KAM también lo sea.