Recruiter

Remoto / Bs As /
Staff /
Full-time
¡Sumate al panal!
Te dejamos acá toda la info para que nos conozcas.

¿Qué vas a estar haciendo?

Vas a estar buscando sumar a personas que tengan muchas ganas de aprender, desarrollarse y aportar sus conocimientos a los equipos.
Tomando el proceso de búsquedas de punta a punta y trabajando codo a codo con diferentes consultoras. Queremos que puedas hacer sourcing, entrevistas, debrief con lxs managers, armar las propuestas y realizar el onboarding de las personas a redbee. Vas a estar trabajando con métricas para poder mejorar y pensar nuevas formas de hacer las cosas!


¿Qué experiencia buscamos que tengas?

- Al menos 4 o 5 años trabajando como Recruiter en empresas IT. 
- Experiencia reclutando perfiles técnicos como Full Stack, Arquitectxs, DevOps, QA, Analistas Funcionales,  Scrum Masters. 
- Entusiasmo por socializar conocimiento y experiencias con el equipo.
- Orientación a la mejora de procesos y capacidad para priorizar tareas.
- Experiencia armando metricas del área y llevar adelante reuniones de visibilidad y status. 
- Ser metóodicx y organizadx.

¿Cómo es nuestro proceso de entrevistas?
Unos días despues de tu postulación nos estaremos contactando desde People para tener una call de 45'. La idea es conocernos y contarte sobre los proyectos en los que trabajamos, nuestra cultura y que puedas sacarte todas las dudas! En caso que avancemos, vas a tener una charla técnica donde profundizaremos un poco sobre tus conocimientos y donde buscamos conocer la forma en la cual pensás y encarás los problemas. Creemos que es muy importante que las personas y los equipos se conozcan, asi que vamos a coordinar también una call para generar ese espacio. En caso de que haya match de ambas partes, ya estamos listxs para realizar la propuesta y ultimar detalles.

Contexto Covid-19
Estamos trabajando 100% remoto y hacemos el proceso de entrevistas de la misma forma. Cuando te sumes, te enviaremos todo lo necesario para comenzar a trabajar en redbee!