Full Stack - Java

Remoto / Bs As /
Desarrollo /
Full-time
¡Sumate al panal!
Te dejamos acá toda la info para que nos conozcas.

¿Que vas a estar haciendo?
Vas a trabajar desarrollando aplicaciones para nuestro clientes. Vas a hacer desarrollos de punta a punta: definimos arquitectura, metodología, KPIs, buenas prácticas y eso nos pone muy orgullosxs!
Le ponemos foco a la calidad: por eso implementamos delivery continuo, pair programming, code review (pull request) y estamos siempre mirando las metricas.

¿Que necesitás saber?
- Java, Spring y Springboot
- Angular.JS / React.JS
- Experiencia con arquitectura orientada a microservicios
- Entender de servicios cloud (AWS / Azure / GoogleCloud)

#beenefits

    • 3 semanas de vacaciones desde el primer día.
    • Home office y horario flexible.
    • OSDE para vos y tu familia.
    • Licencia extendida por paternidad, maternidad y casamiento.
¿Cómo es nuestro proceso de entrevistas?
Unos días despues de tu postulación nos estaremos contactando desde People para tener una call de 45'. La idea es conocernos y contarte sobre los proyectos en los que trabajamos, nuestra cultura y que puedas sacarte todas las dudas! En caso que avancemos, vas a tener una charla técnica donde profundizaremos un poco sobre tus conocimientos y donde buscamos conocer la forma en la cual pensás y encarás los problemas. Creemos que es muy importante que las personas y los equipos se conozcan, asi que vamos a coordinar también una call para generar ese espacio. En caso de que haya match de ambas partes, ya estamos listxs para realizar la propuesta y ultimar detalles.

Contexto Covid-19
Estamos trabajando 100% remoto y hacemos el proceso de entrevistas de la misma forma. Cuando te sumes, te enviaremos todo lo necesario para comenzar a trabajar en redbee!