Voluntario: Operador hispanohablante de crisis y de apoyo (línea directa principal)

United States or Canada /
Hotline /
Volunteer
Esta aplicación es totalmente en español. Si prefiere completarla en inglés, aplique aquí.

¡Trans Lifeline necesita tu ayuda!

Somos una línea telefónica de crisis y apoyo dirigida por personas trans, para personas trans. Para mantenernos al día con las necesidades de nuestra comunidad, necesitamos voluntarios trans-identificados que ayuden a las personas que llaman a superar lo que están pasando. Nuestros operadores están capacitados para escuchar sin prejuicios y ayudar a las personas que llaman a acceder a los recursos, proporcionar cualquier ayuda que puedan necesitar o ser un oído atento en un momento de dificultad. Nuestros operadores promuven esfuerzos de ser culturalmente competentes y empáticos para ayudar a nuestra diversa comunidad transgénero. Brindamos capacitación y apoyo continuos a todos los operadores para alcanzar estos objetivos. Valoramos la experiencia vivida de nuestros operadores. Pedimos dos horas de conversación a la semana. Este puesto no es pagado, pero ofrecemos apoyo de nuestra comunidad de voluntarios, personal y educación continua a través de nuestros programas de capacitación. 

"Hablando con alguien como si fuera un amigo: eso les recuerda que su dolor es válido y que también son mucho más que su dolor". - Un operador de línea telefónica de asistencia

Especificación de requisitos

    • Sé trans - Estamos aquí para toda la comunidad de personas que se identifican como trans. Encontramos y celebramos la diversidad dentro de nuestra comunidad en nuestras personas que llaman, voluntarios y personal. Cuando aplique para ser voluntario, responda las preguntas lo más detalladamente posible para ayudarnos a aprender más sobre usted y su participación en la comunidad. En la sección 'nombre completo', puede ingresar el nombre que usa (no es necesario que ingrese su nombre de nacimiento).
    • Tener 18 años o más.
    • Vivir en los Estados Unidos o Canadá.
    • Tener acceso a un teléfono: responderá llamadas en su teléfono.
    • Tenga acceso al Internet: todos nuestros entrenamientos y comunicación continua entre nuestro personal y usted estarán en línea. También debe tener acceso a Internet para encontrar recursos y mantenerse en contacto con el equipo de Trans Lifeline cuando está en una llamada.
    • Mostrar empatía y compasión.
    • Sea capaz de dedicar 2 horas de tiempo de conversación cada semana para responder a crisis y llamadas de apoyo.
    • Fluidez en español y habilidad en ingles - necesario para comunicarse de forma rápida y precisa en situaciones de crisis.

Entrenamiento

    • Curso de entrenamiento en línea con recursos de autoaprendizaje y encuestas, debates, seminarios web en vivo y tutoría individualizada por teléfono o videoconferencia. Aproximadamente 32 horas en total, la mayoría a su propio ritmo; múltiples opciones para participar en los seminarios web en vivo requeridos y programar su tutoría telefónica individual para que se ajuste a su horario.
    • Mentoría continua bajo la dirección de un equipo experimentado.
    • Módulos de entrenamiento continua a través de Trans Lifeline y organizaciones asociadas.
    • Este es un trabajo de voluntariado en el hogar para personas en los EE. UU. Y Canadá. Todos los entrenamientos y entrevistas se realizarán por teléfono o video chat.
Trans Lifeline no sería posible sin la ayuda de cientos de personas trans como usted que se presentaron como voluntarias como operadores de crisis y apoyan a nuestra comunidad.Más información está disponible en nuestro sitio web.Trans Lifeline es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).

Esta aplicación es totalmente en español. Si prefiere completarla en inglés, aplique aquí.